Destacadas

Vaya mensaje de Morena en Jalisco

Vaya mensaje dió la dirigencia nacional de Morena ayer en Jalisco, la visita de Leonel Cota y Esthela Damian fue un espaldarazo sólido para la candidata de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” en Jalisco, Claudia Delgadillo que de paso ante diputados y presidentes municipales electos dejaron en claro que la líder en el estado tiene nombre y se llama Claudia Delgadillo para aquellos que han posado en fotos con Pablo Lemus o intentado negociar algo, explicando que el voto de la gente como candidatos de Morena no se negocia con los rivales.

Cota les mencionó textual.

“Los candidatos electos deben cobijarse de la sombra del árbol del cual les dio el apoyo para llegar y no confundirse”, en alusión a los adelantados en dialogar con actores de otro partido.

Además de recalcar que se cuiden de prácticas en las cuales los mismos que los invitan a negociar solo los exhiben para dividir al movimiento y nunca les cumplirán.

El mensaje fue fuerte y claro, Claudia Delgadillo en Jalisco y Chema Martinez en Guadalajara, no están solos en su lucha y cuentan con todo el respaldo de su partido y la presidenta electa Claudia Sheinbaum, ya que Esthela Damian es de todas sus confianzas y por ello ratificó que asi como se hizo presente en campaña , seguirá firme hacia la anulación de la elección y el triunfo de claudia delgadillo en la gubernatura de Jalisco.

De paso le propinó un baldazo de agua fría a todos aquellos grillos de pasillo que tratan de confundir a la ciudadanía diciendo que Claudia Delgadillo esta sola en su lucha, y la derrota consumada.

Esto deja mucho que pensar a los del equipo naranja de Pablo Lemus y Verónica Delgadillo que ya se están peleando por los espacios en el gobierno cuando la elección todavía no está validada y faltan muchos capitulos por escribir .