Columnas

Torre de Babel

Por Marco Antonio Olvera

Vaya que MORENA no solo se privatizó, sino que ahora está a punto de cambiar de guinda a color rojo (alerta), claro en cuanto llegue el Senador Manlio Fabio Beltrones, a las filas del partido oficialista en México, y así convertirse en un partido muy parecido al PRI pero de la vieja usanza.

Por otro, ayer Mario Moreno, líder del MORENA, y Rafael Barajas “El Fisgón”, firmaron un acuerdo de colaboración y “asesoramiento” con Santos Cerdán, integrante del partido español PSOE para
impulsar “políticas progresistas” en México desde España, así como también combatir la ultraderecha internacional.

Mario Delgado en qué cabeza cabe traer a los integrantes de un partido fracasado en España, que en el 2021 durante las elecciones de ese país, apenas y alcanzó el quinto lugar entre el electorado y lo que es peor, apenas obtuvo el 7 por ciento de los votos de toda la nación ibérica.
O sea un verdadero fiasco, añadiéndole los millones de pesos (euros) que MORENA desembolsó para que los políticos fracasado del viejo continente decidieran venir a México.
Porque de ninguna manera cruzaron todo un océano para “asesorar” a MORENA a cambio de nada….el Presidente Andrés Manuel López Obrador, asegura que “la vida pública de México, debe ser más pública.”

Cuánto costo traer a esos políticos fracasados Mario?

Para anotar…..Lili Téllez y Gerardo Fernández Noroña, serán los changos del circo de esta próxima legislatura del Senado de la República. En una liana el PAN y en la otra MORENA. Lo malo es que los mexicanos les pagamos por legislar y no por hacer “circo, maroma y teatro”. Prepárese!