Tania Meza dio puras promesas a la Escuela de Música; ahora busca el voto
Por Jaime Ávila
Cuando fue secretaria de Cultura del gobierno de Hidalgo, Tania Meza dio puras promesas a los alumnos y docentes de la Escuela de Música del estado, quienes actualmente continúan sus actividades académicas bajo protesta en exigencia de que las autoridades mejoren la infraestructura del centro educativo, así como los salarios de los maestros.
En días pasados, alumnos y docentes de la Escuela de Música de Hidalgo anunciaron que prohibirán la entrada de la directora Bellaney Cruz, así como advirtieron que no pagarán colegiatura mensual hasta que las autoridades estatales resuelvan sus demandas.
En dicha ocasión, los alumnos recordaron que Tania Meza solo hizo promesas. Ahora, solicita el voto para ser diputada del Congreso de Hidalgo.
Los alumnos y docentes solicitan un nuevo director que demuestre capacidad y compromiso.
Así como nuevas instalaciones que sean dignas y adecuadas para la formación.
Adecuación de cuotas escolares conforme a las leyes actuales, eliminando cobros injustos.
Además, el movimiento apoya a los profesores en su lucha por contratos dignos que les garanticen mejores condiciones laborales.
El subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Daniel Fragoso tampoco resolvió las demandas de la comunidad de la Escuela de Música.