Destacadas

Paz y justicia pide aspirante de Morena en Tlaxiaca

Tras una intensa precampaña rumbo a la presidencia municipal, quiero agradecer a todos y a cada uno de ustedes, su apoyo para transformar Tlaxiaca.

Quiero informarles que respetando las instituciones y reglamentos del Instituto Electoral del Estado de Hidalgo (IEEH), borramos todas las bardas que amablemente ustedes nos prestaron para catapultar la campaña: “En la encuesta #Marco El Periodista es la respuesta”.

Nos volveremos a ver a partir del primero de marzo, donde junto con ustedes y sus familias, vamos a recuperar nuestro municipio de los grupos fácticos que dicen defender el pueblo, pero más bien lo que defienden son propios intereses.

Nada nos detendrá porque es tiempo de los pobres, de la gente que ha sido sometida en los últimos 30 años por grupo Arther, y el séquito de acompañantes que lo rodean.

No estamos en contra de los empleos y fábricas de las que encabeza Arturo Hernández Máximo, pero sí de su corrupción como alcalde en Tlaxiaca.

Queremos informar que esta vez, no aceptaremos imposiciones de grupo político o poder fáctico, defenderemos la decisión del pueblo, porque con el pueblo todo, sin el pueblo nada.

A nuestros adversarios políticos en la contienda interna de MORENA, los instamos a que se sumen para recuperar Tlaxiaca, todos tienen cabida, todos sus conocimientos sirven para emprender el nuevo rumbo que tomará Tlaxiaca.

Estas próximas elecciones donde apoyaremos sin duda a la Doctora Claudia Sheinbaum para convertirse en la próxima Presidenta de República, y también ganar la mayoría del Congreso federal y el Congreso local, tendrán como sello característico: paz y justicia para México y San Agustín Tlaxiaca.