Niega AMLO entrevista a Loret; «no puedo reunirme con malandros»
Por Marco Antonio Olvera.-
El presidente Andrés Manuel López Obrador negó la posibilidad de concederle una entrevista a Carlos Loret de Mola, como lo ha solicitado de manera pública el conductor del programa Loret en la plataforma de noticias Latinus.
«Dice Loret de Mola que me quiere hacer una entrevista. Imagínense que yo me voy a dejar entrevistar. No lo quiero ver. O sea, es un hampón. O sea, me reservo el derecho de admisión, sí, aquí me reservo el derecho de admisión. No puedo reunirme con bandoleros, no puedo reunirme con malandros, no puedo reunirme, no, no, no, nada, nada, nada», expresó el mandatario durante la conferencia de prensa esta mañana.
El presidente insistió en plantearle al conductor de televisión un «cambalache», es decir, un intercambio de los bienes de la familia de Loret de Mola por los de la familia de López Obrador.
«Y él tiene muchísimo más, pero muchísimo más dinero, mal habido, lo que nosotros tenemos es producto de nuestro trabajo, y eso es lo que estoy esperando, pero no necesito verlo, para eso nombro a un representante. Y es cuestión nada más de ir al Registro Público de la Propiedad y decir: ya, todo lo que aparece a nombre de él y de su esposa, de su familia, se enlista, y todo lo que aparece a mi nombre, a nombre de mis hijos, y todo, se enlista y se hace el cambio», planteó López Obrador.
Agregó que Loret de Mola tiene un abogado, Ignacio Morales Lechuga, que fue procurador en la época del gobierno encabezado por el entonces presidente Carlos Salinas de Gortari.