Marco Antonio Rico traidor de la 4T, acusan consejeros y anuncian renuncias a Morena
Tras la imposición de candidatos al Congreso local y presidencias municipales en Hidalgo, consejeros de Morena en el estado presentarán la próxima semana su separación al cargo.
Ya que consideran que Marco Antonio Rico Mercado, líder del partido guinda en Hidalgo, es un traidor de la cuarta transformación ya que ha impuesto candidatos por cuotas y cuates.
Los consejeros, quienes prefirieron el anonimato y que se manifestaron en exclusiva con Hidalgonews, sostuvieron que Morena no hizo al pueblo, ya que el pueblo hizo a este partido.
Consideraron que los chapulines quieren sacar del partido a los fundadores. “Nos quieren callar; sin embargo, la izquierda siempre estará viva”, advirtieron.
“Los principios de izquierda ni a palos nos los quitarán; no a la imposición”, agregaron.
Algunos candidatos expriistas y de otros partidos políticos que hoy tienen una candidatura no fueron a ningún curso que impartió Morena para cumplir con los requisitos de selección, por lo que los consejeros señalaron que se separarán de sus cargos.
Ante los madruguetes en las candidaturas a diputados locales y presidentes municipales, los consejeros manifestaron que el partido nunca les dio a conocer las negociaciones.
“Somos un remedo de consejo, pero no tenemos bozal, somos libres, Marco Antonio Rico está haciendo un juego perverso”, acusaron.