Espectáculos

Los secretos de Luis Miguel y sus tres conciertos en Marbella

Luis Miguel ha puesto punto y final a su gira extraordinaria por España. Su tour mundial 2024, que comenzó en Buenos Aires el año pasado, lo ha colocado como uno de los artistas latinos con más repercusión a la hora de convocar a sus seguidores en sus conciertos.

Lo demostró a lo grande en el estadio Santiago Bernabéu con un lleno hasta la bandera.

Y lo volvió a hacer el miercoles, viernes y sábado en el festival Starlite de Marbella, donde puso el broche final a su show.

La cantera de Nagueles es el único lugar de España en el que el conocido ‘Sol de México’ ha actuado tres veces consecutivas, con un aforo de tres mil personas cada uno.

Como dato, señalar que, a diferencia de otros cantantes con algunas peticiones excéntricas, la única excepcionalidad del cantante ha sido que su equipo se encargará de adecuar y personalizar el camerino durante los tres días.

El cambio no ha supuesto coste para la organización del festival.

En cada sesión, Luis Miguel ha conseguido colgar el cartel era el de ‘completo’ o ‘sold out’ y, por supuesto, entre el público, no han faltado los rostros conocidos.

Algunos incluso han repetido los tres días. Muchos de ellos son amigos de Paloma Cuevas y, por lo tanto, del artista.

Hablamos de Luis Alfonso de Borbon y su esposa, Margarita Vargas, Valeria Maza y su familia, Antonio Banderas o su pareja, Nicole Kimpel; además de muchos otros. Todos ellos, al igual que su hija, Michelle Salas, y su marido, son una parte fundamental de su vida.