Fracasa Checo Pérez en el Gran Premio de México
Por Redacción.-
- Tras chocar y abandonar la carrera en la primera vuelta
- Captan a ministro de SCJN en zona VIP, cuyo boleto cuesta 7 mil dólares
Después de esperar un año para competir este domingo en el Gran Premio de México, en Fórmula 1, el piloto mexicano Checo Pérez fracasó a los 18 segundos de haber iniciado la carrera, en la primera vuelta, al chocar su vehículo contra el de Charles Leclerc y quedar así fuera de la competencia.
El accidente se produjo cuando el monoplaza de Pérez se entrelazó con el de Leclerc, resultando en un espectacular vuelo del coche mexicano fuera del circuito, poniendo fin a sus esperanzas de un podio en su tierra natal.
Las imágenes captaron a un desconsolado Checo Pérez, golpeando su volante en frustración y con una mirada de incredulidad, evidenciando el esfuerzo y la determinación invertidos en esta carrera.
Aunque se especula sobre la responsabilidad del accidente, muchos señalan a Pérez como el culpable.
En el Gran Premio de México, del automovilismo de Fórmula 1, considerado un deporte que cuenta con muchos fans de alto poder adquisitivo, se registró una riña entre aficionados.
El costo de un boleto para presenciar en las gradas el Gran Premio de México fue de 3 mil 500 a 29 mil pesos, mientras que en los del Paddock Club llegan a superar los 100 mil pesos.
En otras ocasiones ha sido visto, entre los asistentes, el expresidente Felipe Calderón, mientras que en esta competencia fue captada la presencia de Alberto Pérez Dayán, ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), en la zona VIP del Gran Premio de México cuyo boleto tiene un costo de 7 mil dólares, unos 120 mil pesos mexicanos. Además, se notó que el ministro llevaba un reloj de la marca Rolex, cuyo valor que se calcula en unos 119 mil dólares.