DestacadasAMLO4T

El sureste mexicano ha tenido apoyo sin precedentes con AMLO, destaca Adán Augusto

Por Marco Antonio Olvera.- 

Carlos A. Madrazo, Quintana Roo.- Adán Augusto López Hernández, aspirante a la Coordinación Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación, destacó durante una Asamblea Informativa en este poblado de Chetumal, el impulso que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ha dado al sureste del país con obras como el Tren Maya, generando empleo y desarrollo para la región.

El tabasqueño resaltó que el Tren Maya, una vía férrea de más de mil kilómetros, se espera que esté en funcionamiento antes de que termine el año.

López Hernández enfatizó que esta iniciativa traerá desarrollo y empleo a Quintana Roo, Yucatán, Chiapas, Tabasco y Campeche.

“Vamos a tener en función el Tren Maya para antes de que finalice el año; para que vean que sí se puede. Veremos pronto concretizado este sueño. Hacía más de 100 años que no se construía una vía férrea para pasajeros y para carga en México. Hoy ningún país en el mundo construye un tren de más de mil kilómetros, como lo hace el gobierno del presidente López Obrador”, expresó.

El político mencionó que el legado de López Obrador radica en que el pueblo gobierna gracias a una «revolución de las conciencias». Destacó la atención prioritaria a los desprotegidos y marginados a través de Programas Sociales plasmados en la Constitución del país. Algunos de estos programas benefician a los adultos mayores, jóvenes, campesinos y estudiantes, entre otros.

Además, López Hernández llamó a consolidar la Cuarta Transformación liderada por López Obrador, afirmando que el pueblo decide y manda en el país, lo que considera irreversible.

Señaló que es necesario mantener este movimiento para continuar con el cambio en México y fortalecer los Programas Sociales implementados por el actual gobierno, que han sido diseñados para apoyar a la población que anteriormente había sido ignorada por gobiernos anteriores.