DestacadasSaludEspectáculos

El flautista internacional Horacio Franco utiliza células madre para rejuvenecer

Por Marco Antonio Olvera.-

Otro de sus secretos para mantener la buena salud y vitalidad es la práctica del ayuno intermitente

Bajo el contexto de que el paso del tiempo no perdona a nadie, el compositor, flautista y artista internacional Horacio Franco nos revela el secreto de su eterna juventud y cómo logra esa vitalidad en los escenarios.

En entrevista exclusiva con Hidalgo News, el también maestro del Conservatorio Nacional de Música nos reveló que utiliza sus propias células madre para regenerar múltiples órganos vitales como corazón, hígado, riñones y piel.

Franco, quien también se dice un férreo defensor de los «chairos» y de la política pública del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, también nos dijo que además de las células madre y la medicina regenerativa, la base de su buena salud es la alimentación orgánica.

El flautista internacional, que recién regresó de una gira internacional por Asia, nos dijo que la medicina regenerativa y de células madre que aplica en su organismo no es porque padezca alguna enfermedad, sino porque le gusta ganarle tiempo al envejecimiento.

Otro de los factores por los que el músico se mantiene en forma es porque practica el ayuno intermitente, una novedad para bajar de peso y no poner en riesgo la salud a través de dietas y alimentos transgénicos o chatarra.

«Desayuno a las 7 y media u 8 de la mañana, máximo. Después, a las 12 del día, como. Y mi último alimento es a las 2 o 3 de la tarde, máximo. Permanezco en ayuno más de 15 horas», sostuvo Franco.

El flautista es atendido por la doctora Consuelo Hernández, especialista en medicina regenerativa, quien tiene su consultorio en la calle de Hegel 120, consultorio 603, colonia Polanco, en la Ciudad de México.

Sus teléfonos son 55 4838 3726 y 55 5432 0399. En Facebook se encuentra como «Regenerative Health» y en Instagram como «rhregenerative».